baja la luz de montevideo
es fabulosa la iluminación de la ciudad
yo amo y disfruto escribir y sé que tú lo sientes
el viento sur
cómo amo el viento sur
amo poner en palabras la experiencia
pero para esta no me alcanza la virtud
qué placer la amistad
cómo escribir un corazón conmovido?
yo siempre prefiero el camino de la virtud
pero no siempre lo elijo
tengo el don de síntesis
adoro al gran vacío resplandeciente
al que en secreto sirven todos los dioses
la humanidad ha perdido la cortesía
entre otras bondades que mis amigos
sí tienen a saber
generosidad  lealtad amabilidad
tolerancia alegría solidaridad humor
ternura empatía
mis amigos deben saber que son virtuosos
y tienen sabiduría para corregirme
y tengo humildad para aprender con ellos
el amor es uno
                                       MIS AMIGOS MEJORAN EL MUNDO
                                       a los pies de la serpiente de agua