un poema es una fotografía
que se imprime en tu mente
no la ves?
debes tener el poder de la revelación
un poema es un cuadro
que pintas en el lienzo de tu mente
debes tener la abundancia del color
un poema es música
que resuena en tus células
debes estar afinado
la poesía es el arte mayor
y debes ser grande para gozarlo
debes cultivar una mente refinada
un corazón sutil
retoma las negociaciones de paz con dios
con la frecuencia modulada de la inocencia
y obtendrás la contraseña para acceder a este lenguaje
i still don´t know the snow
little i could care for pearls
when my diadem is heaven
a poem is blossom
                                   EMILY REVEALED



debajo de tus pies está mi patrimonio
mis ancestros, mi tierra, mi historia
9 mil años de amor respeto responsabilidad belleza
que hacen vibrar todo tu ser mientras caminas
distraído, entrenido con los vestigios del circo romano
macbeth sigue viendo rojas sus manos
no hay parafernalia que acalle tu conciencia
ni decreto que apague mi sangre
que es un océano que ahoga tu arrogancia
el amor es el arma más fuerte
y la tengo yo
y mi espíritu es tu sombra
y todos los días es el día del matrimonio
de mi raza con esta tierra
que me acoje en sus entrañas
y respiras mi aliento y me introduzco en tus células
aunque tu boca pronuncia que no existo más
aquí estoy, dentro de tí
de donde no podrás extinguirme
y cuando mueras, retornarás a mi
                          Y ENTONCES RENDIRÁS CUENTAS
                                           oj rampti ej