Nueva presentación 1º de octubre 2010 ·  19y30 hs
En el Castillito del Parque Rodó, a orillas del lago




POESÍA, mucho gusto























Entrada libre para todo público. Gracias por accesar al mundo de la poesía


estoy en la playa de los pocitos
un martes al mediodía
la ciudad sigue su rutina a mis espaldas
la música del río me baña de serenidad
me doy una pausa de la civilización
me cuido   me amo   me ocupo de mi
equilibro mis sentidos y se alegra mi espíritu
me expongo ante la creación
y dibujo en la arena la impermanencia
para algunos soy mariposa y para otros f
para dios soy un aprendiz
y para mi?
yo soy quien espera tu ternura 
con los pies en el agua
                      CUANDO SOLO ME ENVUELVE LA BRISA ANTÁRTICA


civilización post atómica
destino errado
mundo ilusorio que implosiona
revolución industrial cerrada
capitalismo fundido
excelentes noticias para una mente en paz
y amanecemos con aroma a jazmín
el mundo a paso humano
donde somos sólo esclavos de la libertad
y una fragancia exquisita de felicidad
la nota que nos vincula es la virtud
la clave es la conciencia
para desplegar las alas de un vuelo dimensional
la madurez del tiempo del hombre
para acariciar el entendimiento del amor
                                 COMMONWEALTH


(Códices, escrito 2010-2011)