POR AMOR AL ARTE





















EN VENTA: 098 931 953, EDITORIAL



























mi negocio es la paz
ella reside en el silencio
en la pausa del movimiento
brindo la herramienta que promueve
la acción sin ego
para descansar la mente
y que actúe el espíritu
la conciencia tiene una rentabilidad del 100%
mi negocio no tiene pérdida
no contamina y es de baja inversión de producción
es altamente replicable en tiempo real
la paz es un negocio redondo
                             RENEW & PROFIT
                              (cultura emprendedora)




ver llover sobre el arroyo
en la ladera de la sierra
perfumada de aroma a tierra húmeda
entre cerros descalza bajo la colina
en el lodo de su piel
adivino la sonrisa de mi hija
llueve sobre el arroyo sobre mi cabello
música perfecta
4 águilas 2 chivas 1 carancho
estoy en casa
esta tierra maravillosa
                                URUGUAY, SOY HIJA NATURAL
                                    (Cerro Campanero | 2009)








estoy buscando un montevideo
escondido en los rincones de mi memoria
cuando una lágrima me acaricia
caminando por guayabo al este
nostalgia
papel y làpiz en mano
me recuesto en un semàforo a escribir
soy la niña y la mujer
viajo en el tiempo
y el montevideo que busco está en mi corazón
qué placer caminar conmigo por la ciudad
                             Y ME ENCUENTRO CON BUDA
                              EN LA MITAD DE LA CUADRA


es una cuestión de honor
cuando un rey te envía un emisario
lo escuches y le des una respuesta
aunque no te agrade el mensaje
lo atiendes y lo dejas ir
es la sublime cortesía
lo que nos distingue de la bestia
la brecha entre la barbarie
sobre todo si el enviado es el príncipe del cielo
el honor se atiene a la justicia
y no encendemos la ira del noble
porque el que a hierro mata 
no muere de muerte natural
siempre se respeta al profeta
               NO SE MATA AL MENSAJERO
              (Un libro de poesía 7, It´s written)